Oficina virtual móvil
9 abril, 2019
Nuevos programas en NTV, canal 2
6 mayo, 2019

¿Quién ocupará el trono?

Con Yabirú TV viví la emoción de la octava temporada de “Game of Thrones”, la última de la serie. Comienza el 14 de abril y la podés mirar contratando el Pack HBO.

Será una de las series de televisión más vistas de todos los tiempos. Batió récords en todo el mundo y rompió algunas reglas de oro de la ficción, como por ejemplo, que los protagonistas no mueren. Después de siete exitosas temporadas, se anuncia el final de la serie en este 2019 y en todo el mundo, en cada hogar, se repite la pregunta sobre cómo terminará la historia. Lo que se sabe hasta ahora es que en esta nueva temporada Jon Snow, Daenerys, Sansa, Cersei, y más, unirán sus fuerzas para pelear contra los white walkers, la peor amenaza para la humanidad. La temporada tendrá seis capítulos, que según los productores, “son en realidad seis películas”, teniendo en cuenta los costos de producción y el despliegue de recursos invertidos. Uno de los rumores asegura que se verá “la escena de batalla más larga jamás realizada en una película”. La lucha culminante, en la que el Ejército de los Muertos se enfrentará a las fuerzas unidas de la humanidad, tendrá lugar en Winterfell, donde comenzó toda la historia y, además, contará con el mayor número de personajes de Game of Thrones que se han visto en el mismo lugar, desde la serie piloto. Tardó once semanas en filmarse, casi en su totalidad durante la noche y con temperaturas bajo cero. Se trata de uno de los productos culturales más importantes de la historia de la televisión y podés verlo contratando Yabirú TV.
Yabirú TV, el mejor precio
El servicio de televisión de la Cooperativa ofrece los mismos canales que cualquier otro servicio de televisión por cable, incluidos los packs especiales. El pack básico tiene 80 señales y el HD, 48. También podés contratar los Packs HBO, con ocho canales para toda la familia y el Pack Fox, con seis señales especiales. El Pack básico de Yabirú TV tiene un precio de $540, mientras que el Pack HD, tiene un costo adicional de 220 pesos. Los Packs HBO y Fox cuestan $200 cada uno. Y el Pack adultos, $120. El Pack Fútbol, con dos señales en HD, Fox Sports y TNT Sports, tiene un precio adicional de 450 pesos. En total Yabirú TV ofrece 146 canales, más NTV, en el Canal 2, que es el canal local de Tortuguitas, con contenidos especiales para la comunidad, producidos y elegidos por vecinos de la comunidad.
¿Cómo contrato Yabirú TV?
Sólo es requisito contar con servicio de internet, Yabirú Internet. Si querés más información comunicate al 02320-491111 opción 3.