Acercate al Polideportivo
24 febrero, 2020
Seguimos creciendo hacia nuevos barrios
31 marzo, 2020

La mejor vidriera

La Cooperativa cuenta con varios medios de difusión de alto impacto y baja inversión. Conocelos en esta nota.

En épocas de hipercomunicación, la publicidad con alto poder de segmentación es una herramienta ideal para potenciar servicios y productos. La Cooperativa cuenta con dispositivos directos de llegada al público de Tortuguitas y sus alrededores.

Tonos y Pulsos es la revista que cada mes llega a los casi 25.000 hogares que contratan los servicios de la Cooperativa. Contiene información sobre los servicios que brinda la institución e incluye notas de color sobre la comunidad. Allí hay espacios para que los comerciantes anuncien sus productos, contando con la garantía de que serán vistos por la gente más interesada en adquirlos.

También se ofrecen espacios publicitarios en el turnero ubicado en el salón de atención al cliente, por el que cada mes pasan cientos de personas. Este dispositivo es un entretenimiento durante la espera, lo que lo convierte en un medio ideal para quienes quieren asegurarse de que su mensaje llegue al público deseado.

Otra opción es hacer publicidad en NTV Radio el medio de comunicación local de Tortuguitas, donde la programación actualizada de noticias y entretenimiento es una gran compañía para los oyentes.

Para conocer más sobre nuestros productos comerciales, se habilitó un número telefónico de Whatsapp, es el 11 6208 3920.