Grupos de autoayuda en Tortuguitas
1 junio, 2020
Llegó NTV Podcast
1 junio, 2020

Entrená en casa con el Poli

Si bien hoy la prioridad es quedarse en casa, la realización de actividad física es un factor de salud mental y corporal que ayuda a pasar mejor este momento tan especial.

Por eso, todas las actividades deportivas del Poli activaron sus canales digitales, a través de los cuales mantienen el contacto con sus deportistas y envían una o dos actividades por semana a los alumnos, según las necesidades pedagógicas de cada actividad. El objetivo es darle continuidad al proceso de aprendizaje para niños, jóvenes y adultos.

El responsable de cada actividad coordina con sus alumnos cuál es la mejor manera de comunicarse. Algunos eligen hacer clases presenciales en Zoom, para verse en vivo y poder llevar adelante el entrenamiento de un modo más supervisado. Otros eligen subir videos en Youtube, para que cada persona pueda acomodarlo del modo más conveniente en su rutina de vida. También están los que se comunican mediante grupos de Whatsapp donde, además de poner horarios para encontrarse virtualmente, comparten material durante la semana.

Muchas de estas iniciativas se encuentran compartidas en la cuenta de Instagram del Polideportivo, @politortu, donde ya se pueden ver contenidos de voley y recursos para hacer gimnasia deportiva, incluidos unos divertidos desafíos para hacer más entretenida la semana.

Nos comprometemos con el futuro

Desde nuestra institución priorizamos los compromisos asumidos con nuestros profesores y federaciones, porque entendemos que hay que sostener a todos los involucrados en esta cadena de trabajo.

En este sentido, además, es importante mantener adecuadamente las instalaciones del Polideportivo para poder recibir igual que siempre a todos los deportistas cuando las clases vuelvan a la normalidad y podamos volver a vernos.

Por todas estas razones, les pedimos que se mantengan al día con el pago de las cuotas mensuales. A partir del mes de abril, sólo se computará la cuota de acceso al Polideportivo, que es de $660 por mes, y todos quedan eximidos de abonar la cuota deportiva hasta que se retomen las actividades presenciales.

Los canales de pago son trasferencia bancaria, depósito por cajero o por teléfono con tarjeta de crédito, de lunes a viernes de 9 a 20. También podés acercar el dinero en un sobre cerrado con todos los datos del pago (nombre y apellido del deportista, total de dinero y deporte) a la recepción de la Cooperativa, en Moreno 1160, de 9 a 20. En todos los casos, es importante avisar o enviar comprobante de pago a deporadministra@cooptortu.com.ar. Más información al (02320) 49 1182.