¿Cómo pago mi factura?
1 agosto, 2020
La vida en Internet
1 agosto, 2020

Día del niño

El próximo 16 de agosto, a las 17, el taller de teatro de la Cooperativa ofrecerá una función virtual de una obra teatral infantil.

Al no ser posible llevar adelante el encuentro que el área de Cultura realiza en agosto para celebrar a los niños, la propuesta es juntarse a merendar frente a la computadora y disfrutar de una obra de teatro.

Será una adaptación de una obra del reconocido Javier Villafañe, a la que el grupo de teatro de la Cooperativa rebautizó “Vida, pasión y canto de la vecina del 4to”. “Debatimos con los alumnos del taller y decidimos cambiarle el final. Para eso leímos mucho material, cuentos, fábulas y otras obras de teatro”, asegura Valeria Masello, quien está a cargo del taller.

Lo que terminó de decidirlos a avanzar con la propuesta fue que, pandemia mediante, todos están acostumbrados a ver teatro filmado y microteatro, “por eso decidimos filmar la obra, para que todos los chicos puedan disfrutarla”, resume Valeria. Los actores que llevarán adelante la puesta son Delfina Miserere, Bárbara Balena, Camila Colman, Virginia Davies, Giuliana Campos Casciano, Matías Pedezert y Ailén Monticelli. El sonido estará en manos de Guillermo Dose, en la asistencia de dirección y audiovisual colaborará Pablo Masello y la dirección será de Valeria Masello.

La obra podrá verse en las redes sociales de la Cooperativa: @NTV Medios de Facebook, y quedará colgada en el canal de Youtube para los que se la pierdan ese día.