Mágico viaje en el tiempo
1 octubre, 2020
Superamos un año difícil
1 octubre, 2020

Cultura retro

Todos los lunes a las 18, en NTV Radio 104.5, Lunes Vintage te propone recordar los 80 y los 90 con la compañía de Sergio Tolaba.

¿Acaso hay algo más conmovedor que la música que escuchamos durante la adolescencia o juventud? Por ahí pasa la invitación de Sergio Tolaba con su programa Lunes Vintage, que ahora se emite los lunes de 18 a 19.

“Me apasiona la música y eso se ve en el programa. Elijo lo retro de los 80 y los 90 porque es la época que viví. En ese momento pasaba música y me quedó como un enamoramiento. Cuando uno escucha una canción se te vienen recuerdos vividos, cosas que quizás viviste en una fiesta”, dice Sergio.

Lunes Vintage es una propuesta interactiva donde el oyente tiene un rol destacado proponiendo canciones y contando anécdotas: el 2×1 del mismo intérprete, la sección “en vivo” que invita a viajar a un recital en algún lugar del mundo, las letras traducidas y los lentos a pedido del público.

“Me propuse no hablar de actualidad, dejar afuera la pandemia y la cuarentena, proponer un paréntesis para hacer un viaje musical al pasado. La idea es ponerle algo distinto al lunes. Y hay gente que escucha el programa desde Brasil, España, Estados Unidos, además del interior del país, claro. Siento que hoy la radio no tiene límites”, sintetiza.