Nuestra mañana en tu radio
31 mayo, 2021
Más cobertura
29 junio, 2021

Internet para educar

Te ofrecemos una supervelocidad para las clases virtuales contratando el servicio de 100 megas de conexión a internet. Aprovechá la promoción por tiempo limitado.

Según una encuesta de Google y Unicef, si bien los chicos se adaptaron a la educación virtual, la mayoría quiere volver al aula. Siete de cada diez de los encuestados afirman que les gustaría volver a tener clases presenciales. Más allá del deseo, hoy la pandemia obliga a cuidar la salud de los chicos, los docentes y sus familias, por eso las clases volvieron a la virtualidad.

Esta situación desencadena una serie de cuestiones nuevas a resolver. La más importante tiene que ver con la necesidad de múltiples miembros de la familia a estar conectados a internet al mismo tiempo, para desarrollar sus actividades diarias, ya sea estudiar o trabajar.

Por eso, la Cooperativa armó un plan que permite conectarse a 100 megas, a un precio promocional. Los socios de la Cooperativa pagan $1.774 por mes y los no socios, $2.090. El servicio está sujeto a disponibilidad geográfica, y para más información, pueden llamar al 0800-315-0112 o mandar un mensaje de whatsapp al 11-6208-3920.