Dos que suman
30 julio, 2021
Vecinos presentes
26 agosto, 2021

La voz de la radio

En una cálida entrevista, Silvio Soldán contó su historia profesional, que es parte de la historia de los medios en nuestro país.

En el programa Segunda Mañana, conducido por Cristina Acuña, se celebró el Día del Locutor de la mano de una leyenda de la radio y la televisión argentina: Silvio Soldán. El conductor brindó una entrevista de más de 20 minutos, en la que repasó sus humildes inicios en la televisión, que, según sus palabras, no fueron fáciles.

Pero también se refirió a su futuro: “A mí me paró la pandemia, hasta ese momento tenía mucho trabajo, hoy me siento en el ‘descanso del guerrero’. Pero si esto se acomoda, tengo muchos proyectos a partir de septiembre, en televisión e incluso puede salir un espectáculo musical, en una sala chiquita, que me tiene muy entusiasmado”.

Hacia el final, Soldán le dejó un mensaje a los locutores “En la vida hay que luchar mucho, yo tuve muchos fracasos antes de triunfar. No hay que dejarse vencer, como decía Almafuerte, ‘no te des vencido ni aún vencido’. La suerte es importante en esta profesión, pero hay que ayudarla también. Lo otro que es importante es ser sincero y honesto con la gente. Nunca se debe menospreciar al oyente, porque son la base de nuestro trabajo, son el futuro”.

NTV radio es la radio de todos los vecinos, y la podés escuchar en FM 104.5 y a través de internet en www.ntvradio.com.ar