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Crónica de la Asamblea
29 septiembre, 2021

Convocatoria a Asamblea

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Tortuguitas Ltda., en su reunión de fecha 26 de julio de 2021, en uso de las facultades que confieren los estatutos vigentes, resuelve convocar a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria para el día 18 de septiembre de 2021 a las 18.00 horas, en su Polideportivo situado en Las Araucarias 1176, de la localidad de Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires.

Se deja constancia de que se respetarán las medidas de distanciamiento social establecidas por el P.E.N. en el marco de la pandemia Covid 19 con el siguiente Orden del Día:

  1. Elección de dos (2) Asociados para firmar el Acta de Asamblea.
  2. Informe de los motivos de la convocatoria de la Asamblea fuera de término.
  3. Consideración de la Memoria correspondiente al Ejercicio 51, que abarca del 1º de Julio de 2019 hasta el 30 de Junio de 2020.
  4. Consideración del Balance General, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Cuadros Anexos, Informe Anual de Auditoria e Informe del Síndico, correspondiente al Ejercicio 51, que abarca del 1º de Julio de 2019 hasta el 30 de Junio de 2020.
  5. Proyecto de distribución de excedentes (Art. 42, Ley 20.337) del Ejercicio Económico 51, que abarca desde del 1º de Julio de 2019 hasta el 30 de Junio de 2020.
  6. Tratamiento de Contribución a Gastos.
  7. Elección de dos (2) Asociados para integrar la Comisión Escrutadora de elección de autoridades.
  8. Elección por lista completa de tres (3) Consejeros Titulares y dos (2) Consejeros Suplentes para integrar el Consejo de Administración por renovación de cargo.
  9. Elección de un Síndico Suplente por un periodo de dos (2) ejercicios.

Notas:

  1. Memoria, Balance, Cuadros Anexos, Informe de Auditoría e Informe de Síndico estarán a disposición de los Asociados en nuestras oficinas a partir del 3 de septiembre de 2021.
  2. Los miembros del Consejo de Administración serán elegidos por la Asamblea. Los miembros titulares durarán tres ejercicios y se renovarán anualmente por tercios y por antigüedad, pudiendo ser reelectos. Los miembros suplentes durarán un año en sus funciones, a excepción de aquellos que hubieran pasado a ejercer funciones de titulares, en cuyo caso completarán el período de tiempo correspondiente al miembro que reemplacen. Pueden ser reelectos.
  3. Las listas de candidatos para la renovación de miembros del Consejo de Administración serán presentadas a los efectos de su oficialización en la Secretaría de la Cooperativa, diez días corridos antes de la celebración de la Asamblea General Ordinaria, las que deberán estar apoyadas por un petitorio suscripto por diez asociados como mínimo. Los candidatos de las listas oficializadas que obtengan en la Asamblea mayoría de votos serán proclamados electos, utilizándose el sistema de lista completa. El Consejo de Administración deberá obligatoriamente hacer conocer a los Asociados las listas oficializadas antes de la realización de la Asamblea, por medio de afiches expuestos en las oficinas de la Cooperativa.
  4. Para concurrir a la Asamblea, el asociado deberá presentar su documento de identidad y credencial identificatoria. Para la correspondiente acreditación, las oficinas en el Polideportivo estarán habilitadas desde las 17.00 horas del mismo día de la Asamblea.

Los asociados podrán concurrir a nuestra sede a retirar la documentación y realizar el trámite de asignación de poderes entre asociados, de lunes a viernes de 9 a 15 horas, a partir del 3 de septiembre de 2021.