La voz de la radio
30 julio, 2021
Invertir en el cambio tecnológico
26 agosto, 2021

Vecinos presentes

Comenzó el segmento radial donde personas del barrio cuentan su vida en la comunidad. La primera fue Luisa Albinoni.

“Voces de Tortuguitas, todos somos radio”, es un espacio del programa Segunda Mañana, producido y conducido por Cristina Acuña. “En nuestra querida Tortuguitas hay mucho para contar, tenemos artistas, deportistas y profesionales destacados. Se trata de una propuesta para sentirnos más unidos y más comprometidos con el otro”, asegura Cristina.

La primera entrevistada fue la querida Luisa Albinoni, que contó cómo llegó a Tortuguitas, en busca de un estilo de vida más relajado, y que se fue quedando aquí, haciéndose parte de los vecinos y entrelazando su historia con la de los otros. Hoy es una vecina más del barrio, y agradece la hospitalidad con la que fue recibida.

La base de esta propuesta es motivar que los vecinos pongan en circulación sus memorias, sus historias de vida, para que no se pierdan y sigan viajando, de generación en generación. Segunda mañana se emite de lunes a viernes de 11 a 12.30 horas. Si querés ser parte de esta iniciativa, recomendarnos a alguien porque crees que puede ser interesante o conocer más de la propuesta, mandá un whatsapp al 11 2348 3359 o escribí a produccionntv@gmail.com.

NTV Radio es la radio de todos los vecinos, y la podés escuchar en FM 104.5 y a través de internet en www.ntvradio.com.ar