Convocatoria a Asamblea
29 agosto, 2022
¡Siga el baile!
26 septiembre, 2022

Fontanarrosa llega a la Cooperativa

Roberto Fontanarrosa es reconocido por muchas cosas. Sus cuentos de fútbol, sus reflexiones acerca del lenguaje, y su particular visión sobre la vida y las cosas cotidianas.

Sergio Bermejo, actor, docente y dramaturgo, decidió ponerle imagen a esos textos gloriosos y puso en el escenario esta obra, Como loros despistados, donde en 50 minutos propone un viaje por estas palabras maravillosas y tan nuestras.

“De verde se nos presentan las risas. Las comisuras de los labios se convierten en alas y vuelan, esquivando el chancletazo de la tristeza. Nos cotorrean que la tormenta viene del lado feo y nosotros tenemos que alcanzarlas, rajando para el otro lado. Nos trepamos entonces al regazo del eterno Fontanarrosa para seguir a las risas, que ya se convierten en loros y que, por ahí, no están tan despistados”, dice la sinopsis de la obra.

La obra tiene un gran elenco integrado por Liliana Cobo, Patricia Sabino, Luis Curzi, Sandra Velázquez, Carlos Coviella, Verónica Solari, Cristian Redondo, María Laura Rita, César Michetti y Marta Pillado.

No te pierdas esta propuesta novedosa, que teatraliza cuentos de Fontanarrosa en el auditorio de la Cooperativa. Te esperamos el próximo sábado 29 de octubre, a las 20:30 hs. Las entradas son gratuitas, pero es necesario que las retires previamente en la sede de la Cooperativa, de lunes a viernes, de 8:30 a 15:30.