Cambia el tiempo, es hora de moverse.
26 septiembre, 2022
Llegamos más lejos
21 octubre, 2022

Telefonía celular de Tortuguitas

Imowi es el primer servicio de telefonía celular cooperativa, y podés contratarlo por $710 pesos por mes, con 8 GB de internet.

La Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones (Catel) motorizó a un conjunto de cooperativas para crear e impulsar un servicio de telefonía celular móvil, y Tortuguitas fue parte. Así nació Imowi, con el objetivo de darle a nuestros abonados y asociados una mejor alternativa en conectividad, más cercana, y con la posibilidad de integrar todos nuestros servicios.

Imowi es un servicio enfocado en quienes hoy no tienen la posibilidad, por ubicación geográfica o limitaciones de otras empresas, de acceder a un buen servicio de celular. Habrá tres planes disponibles: 3 GB (para quienes ya son clientes y quieren sumar este servicio a los que ya ofrece la Cooperativa), 8GB (para líneas nuevas, sean clientes o no de la Cooperativa) y 15 GB (que podrán aprovechar la portabilidad numérica y venir a nuestra empresa).

El precio del plan básico de 8GB es de $710. ¡Atención! los asociados de la Cooperativa tienen importantes beneficios. Para más información, llamá al 0800-315-0112, de lunes a viernes de 8:30 a 20 y los sábados de 9 a 17.