Convocatoria Fútbol 11
23 noviembre, 2022
Gimnastas de gira
23 noviembre, 2022

Disfrutá tu radio

La cultura del payaso es un programa cultural que se escucha en NTV radio casi desde sus inicios. La temática es diversa, y básicamente cuenta historias acerca de la vida y la obra de diferentes artistas, muchas veces olvidados por el gran público.

“En La cultura del payaso tratamos de despertar en la audiencia la curiosidad por diversos temas dentro del mundo de las artes, si lo logramos, tarea cumplida”, asegura Carlos Avalle, conductor e impulsor de la propuesta.

El programa cuenta con tres columnistas especializados. Juan Carlos Diez habla de literatura en la sección Libro recomendado, Maxi Curcio cuenta sus cosas en Gabinete de colección y Fernando Pau Cebey tiene su columna Notas de rock. La música es el elemento omnipresente que acompaña todo el programa.

“Quiero brindar mi agradecimiento a las autoridades de NTV medios por brindarnos la libertad total para trabajar nuestros contenidos y a Pablo Fernández por su aporte en la edición del programa”, resume Avalle, que está presentando su libro nuevo, Cien, con textos breves y ensayos.

Podés escuchar La cultura del payaso los lunes de 20 a 21 hs y se repite los viernes de 23 a 24.