Gimnastas de gira
23 noviembre, 2022
500 Megas: Navegá sin límites
26 diciembre, 2022

A puro ritmo

Se realizó la muestra de fin de año de las clases de danza de la Cooperativa y los tres grupos hicieron bailar a las familias.

Un domingo diferente con 24 bailarines en escena

Mas de 100 familiares y amigos de las bailarinas asistieron a la muestra de fin de año de los grupos de danza de la Cooperativa. Los 24 alumnos bailaron 11 coreografías que llenaron de ritmo y baile el Auditorio. “Lo que más nos gustaría destacar es el apoyo y el acompañamiento de las familias, en esta muestra tan especial por ser la primera después de la pandemia”, dice Jimena Argüello, coordinadora de la actividad, que este año estuvo acompañada por Gisela Priscila Medrano en las clases.

No faltaron los ritmos más populares del momento

Los grupos que participaron están divididos en Baby Dance, Coreo Dance y Urban Dance, y además de hacer coreografías por separado, realizaron un espectacular número final todos juntos. Algunas de las canciones elegidas fueron Rumbaton de Daddy Yankee y Triplete de Tini. Y por supuesto, no faltaron las canciones que celebraron el esíritu mundialista, a días de jugarse la final de fútbol más esperada. Las clases de danza de la Cooperativa ya tienen varios años de trayectoria y se espera que el año próximo puedan abrirse más cursos.