Más fútbol en el Poli
17 enero, 2023
Volvió el ciclo de cine
20 febrero, 2023

Fibra óptica para empresas

La Cooperativa brinda servicios de conexión especialmente pensados para las empresas. Subite a la velocidad.

Desde hace más de 50 años, la Cooperativa de Tortuguitas brinda servicios de telecomunicaciones que demandan nuevas obras y actualización tecnológica permanente. Las empresas requieren ciertos servicios especiales y una capacidad de conexión mayor, con lo cual se ha creado un sector que se ocupa específicamente de cubrir esas necesidades.

Disfrutá de la velocidad que te ofrece la fibra óptica con conexiones que aportan la confiabilidad que tu empresa requiere para su funcionamiento. Si querés saber en detalle cuáles son los servicios especiales para empresas, contactá a nuestro Centro de Atención al 6034-0464.

Siguen los casos de vandalismo

Lamentablemente los casos de robo de equipamiento de la Cooperativa no se detienen. Hacia el fin del año pasado, las cuadrillas de reparaciones tuvieron que realizar aproximadamente 27 instalaciones de fibra óptica. Esto repercute negativamente en el servicio que buscamos prestar, a la vez que retrasa la asistencia a los pedidos de reparaciones o instalaciones de los abonados que se compromete a hacer la Cooperativa, a través de su plantel exterior.

Algunas de las zonas afectadas, fueron Juan Cruz Varela esquina Rivadavia (José C. Paz), Jorge Newbery entre Roque Sáenz Peña y Granaderos a Caballo (José C. Paz), Laprida y Piñeiro (José C. Paz) y Colectora Panamericana, ramal Campana, entre Tedin y Sarmiento, puente ALBA, donde fue destruido el cable que nos enlaza con ARSAT. Si sos testigo de algún caso de robo de equipamiento, llamanos al (02320) 49 1111.