Teatro: El mundo ha vivido equivocado
31 mayo, 2023
«Mi primer acceso a Internet fue en las oficinas de la Cooperativa»
2 junio, 2023

El vóley se renueva

A partir de la llegada de un nuevo cuerpo de entrenadores, a cargo de Federico Trepiana, los equipos de vóley femenino logran buenos resultados en los campeonatos, logrando ascensos en las diferentes ligas de las que participan.

Son 120 niñas y jóvenes que cada semana entrenan en el Polideportivo, generando buenos resultados deportivos y un hermoso clima de trabajo en equipo. Hoy estos planteles participan de varios torneos: la Tira A está en nivel B, la Tira B en el nivel E y las mayores en la segunda. Muchas habían descendido el año pasado, y eso produjo algunos traspiés en la confianza de las jugadoras. Pero el cambio en las estrategias de conducción de los equipos logró que este año muchas vuelvan a jugar a los equipos de la Cooperativa, logrando buenas performances en los torneos de este año.

“Las sub 21 y las sub 16 van primeras, y en general todas las categorías se están reacomodando”, asegura Federico Trepiana, coordinador de vóley del Polideportivo, que agrega, “uno de los principales desafíos es motivar a las jugadoras. Muchas veces no se dan cuenta del potencial que tienen. Por eso es importante que compartamos objetivos entre las jugadoras y el cuerpo técnico. Hoy hay varios equipos clasificados a las finales, y de a poco crece la confianza de las jugadoras, en lo personal y en el equipo”.

El equipo de entrenadores está integrado por Israel Morel, Azariel Sarrible, Ruth Herrera y Ariadna Miranda.

Los entrenamientos son los lunes, miércoles y viernes, entre las 16 y las 21, y las niñas que quieran sumarse pueden hacerlo, acercándose al Poli en esos horarios o llamando al (02320) 49 1182.