¿Estás en la casa de Gran Hermano?
15 abril, 2024

Sumate al Coro Polifónico de la Cooperativa

Podés sumarte a esta nueva iniciativa cultural, que sigue buscando voces para darle más volumen al Coro de nuestra localidad. Pueden participar hombres y mujeres, mayores de 18 años, con o sin experiencia musical. Ya son más de 15 los vecinos que se sumaron, si estás interesado, acercate a la Cooperativa los jueves, a las 20 hs.

Un coro es un espacio de trabajo con la música y el cuerpo, donde varias personas se reúnen a cantar y disfrutar de un momento de distensión. El canto, como capacidad humana, tiene el don de gratificar y entretener a quienes lo hacen y a quienes lo escuchan. Por eso la Cooperativa inició este proyecto, que apunta a que los vecinos tengan un espacio compartido de diversión y cultura semanal, para que puedan contagiar a otros con el poder de la música.

La iniciativa está acargo de Juan Carlos Nos, formador y director del Coro, que asegura que “es un honor acercar la propuesta a la Cooperativa, un espacio que da tanto valor a la cultura. Esta es una propuesta ideal para aquellos que tienen la asignatura pendiente de cantar. Además es una buena herramienta para socializar a través del trabajo en equipo que realizaremos”.

Juan Carlos Nos fue reconocido como personalidad destacada de la cultura en Del Viso. Además, es Director de los coros de la UTN Facultad Regional Delta, del Hospital Universitario Austral y de Coral 12 Pilar, con quien ha participado de festivales en India y Colombia.

Las primeras audiciones ya se realizaron y hoy son más de 15 personas las que integran el Coro, pero las pruebas de voces continúan, con el objetivo de seleccionar y agrupar a las personas según su tesitura vocal.

Si querés sumarte, te invitamos a acercarte los jueves, a las 20 hs, a nuestra sede de la calle Moreno 1160. Sólo tenés que traer preparada alguna canción que te guste.

¡Te esperamos!